miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿COMO HE LLEGADO A DEDICARME A LA PREVENCION DE LA SALUD A TRAVES DE LA NUTRICION?


Mi incursión en este mundo fue forzada y traumática, os cuento brevemente el por qué.

Mi madre llevaba años enferma, con episodios de desfallecimiento y debilidad, diarreas a la orden del día (16 era la media diaria), glaucoma, trombos, hipo e hipertiroidismo y un largo ect. Pero este último año su cuerpo no pudo más y ya no era capaz ni de levantarse de la cama y poder llegar al aseo, no podía ni hablar debido a la acusada ausencia de fuerzas.

Tras dos largos ingresos hospitalarios en los que salía igual que entraba, sin diagnóstico y sin darle solución a su estado, terminaron por desahuciarla. Yo no sé si alguno habéis estado en un caso así, pero sentir que los médicos se dan por vencidos y que te tienes que conformar con ver cómo tu madre se queda minusválida poco a poco, escuchar la debilidad en su respiración, un día tras otro en la cama, ayudándola para levantarse evitando que se vaya al suelo...y sin saber qué le sucede, sin esperanzas...es tremendo.

Llegados a este punto, gracias a la ayuda de mi pareja a la que nunca podré agradecer lo suficiente, tomé la decisión de buscar alternativas, convencer a mis padres de buscar fuera de la medicina tradicional ya que esta no podía hacer nada por mi madre, salvo hincharla a medicinas probando y probando que le iban fastidiando cada vez más órganos del cuerpo.
Y así es como llegamos a las manos de un médico naturópata, licenciado también en medicina tradicional (la que todos conocemos). Este le recomendó un producto natural compuesto única y exclusivamente por una gran variedad de frutas, verduras y bayas, en próximas entradas detallaré más. Estudiamos el producto, comprobamos sus certificados y los más de 30 estudios de investigación que existen sobre él y decidimos probarlo, pues lo que estaba claro es que mal no le podía hacer a nadie, lo que quedaba por demostrar era si a mi madre le mejoraría su estado de salud.

Hace apenas un mes que mi madre lo consume, y hoy puedo decir con gran alegría y descanso, que mi madre ha vuelto a ser la que era hace años, ha recuperado las fuerzas!! hasta el punto de que se levanta, a las 9 sale por la puerta y hasta la una del medio día no vuelve, venga a dar paseos de aqui para allá, de compras, en fin, lo que haga falta.

Y es que como dicen por ahí, somos lo que comemos, y nuestro cuerpo desde que el cuerpo es cuerpo, trabaja con esas herramientas, los nutrientes de los alimentos, y es capaz de regular su organismo si le das todo lo que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario