viernes, 26 de septiembre de 2014

Y ASI LLEGUE A SER DISTRIBUIDORA OFICIAL DE JUICE PLUS



Fascinada por la buena evolución de mi madre me metí de lleno a aprender todos los beneficios para la salud que provoca consumir Juice Plus. Llevo ya un mes dedicando todo  mi tiempo libre en conocer la experiencia de más gente que ha mejorado con Juice Plus y tengo muchas historias que contar y compartir con vosotros. Esto funciona, y lo hace no porque sea mágico, simplemente aporta al cuerpo de manera natural todos los fitonutrientes, vitaminas y minerales que necesita para enfrentarse diariamente a los ataques a los que se enfrenta nuestro cuerpo.

Estos son algunos de los beneficios demostrados que provoca:
- Reduce significativamente los radicales libres (estrés oxidativo).
- Aumentan significativamente los antioxidantes en tu cuerpo.
- Protege la salud cardiovascular, actuanfo sobre la homocisteína, LDL oxidado (colesterol) y folato (la forma natural del ácido fólico).
- Posee una altísima biodisponibilidad (se mete en la sangre sin tener que realizar todo el proceso digestivo), por lo que el metabolismo de la gente con problemas de asimilación de nutrientes no tendría problemas en poder adquirirlos.
- Modula sistema inmunitario y reduce los marcadores de la inflamación crónica.
- Protege la integridad del ADN.
- Mejora la circulación sanguínea, reduce el colesterol y equilibra la tensión sanguínea.
- Mejora la salud de la piel, el cabello y las encías.
- Reduce los síntomas del resfriado comun.
- Mejora la recuperación y el rendimiento atlético.

Es un gran aliado en la lucha contra la diabetes, problemas cariovasculares, psoriasis, dolores musculares, migrañas, cáncer, obesidad, colesterolemia, hipertensión y otras muchas dolencias sobre todo carenciales o autoinmunes y personas afectadas por contaminación electromagnética.

Por supuesto yo también lo tomo diariamente y mi padre también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario