lunes, 13 de octubre de 2014

Convención Internacional #Salud. Barcelona 2014




Estoy en un Congreso sobre Salud en Barcelona. Estoy emocionada, nos avala la Ciencia! Indiscutiblemente Juice Plus+ mejora nuestra Salud, lo corroboran sus estudios publicados en excelentes revistas de Ciencia y medicina de todo el Mundo, estamos en el top 10 de publicaciones, y en esas revistas sólo publican los mejores. Y continúan estudiando los nuevos beneficios que se están dando en sus consumidores hay muchas Universidades que están interesadas en estudiar nuevos beneficios de consumir estas frutas y verduras.

 Mi madre mejoró de manera prodigiosa, pero no sólo es ella, lo veo cada día en nuestros clientes. Quiero compartirlo con vosotros porque Juice Plus va a cambiar vuestra vida.

Cuando mi madre se curó me prometí a mi misma que daría a conocer este producto a toda aquella persona a la que pudiera ayudarle, compartir mi experiencia y para ello sigo formándome cada día para poder ayudaros más con los conocimientos adquiridos. Aquí estoy, en Barcelona, en una Convención Internacional, llena de profesionales, de los mejores médicos, de destacables científicos que siguen trabajando día a día en demostrarnos los resultados con estudios Reales, DEMOSTRADOS. Esto es muy grande y quiero compartirlo con vosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario