sábado, 4 de octubre de 2014

DIABETES. Los beneficios de Juice PLUS+



Las personas con diabetes no pueden beneficiarse de los nutrientes de muchas frutas y verduras debido al índice glucémico de estas, por lo que el consumo de Juice PLUS+ Premium es vital para proporcionar a su organismo todos aquellos nutrientes, vitaminas y minerales de los que carece.
Gracias a su efecto reparador del ADN, ayuda a regenerar las células de todo su cuerpo que desgraciadamente están tan lastimadas por la enfermedad. El hecho de aportar fitonutrientes de Juice Plus+ Premium, mejora la nutrición celular, la calidad de los tejidos y por tanto, atenúa todas las afecciones y deterioros a consecuencia de la diabetes.
En diabetes tipo 1, juvenil o insulinodependiente, las células del páncreas ya no producen insulina porque su propio sistema inmune las ha destruido. La regeneración de consigue Juice Plus+ en el  páncreas consigue una recuperación en mayor o menor medida de la producción de insulina, por ello, se van estabilizando los picos de glucosa y en muchos pacientes, tras meses de tratamiento, el aporte de insulina se reduce considerablemente. Como consecuencia hay una mejora en la calidad de vida.
Las personas diabéticas no sólo deben preocuparse por el azúcar, además de la glucosa es importante mantener a raya el colesterol y la presión arterial para disminuir el riesgo de desarrollar problemas cardiacos, pues tienen un riesgo de 2 a 4 veces mayor de sufrir enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. Un estudio realizado en Káiser Center for Health research en más de 26.000 pacientes, reveló que los diabéticos que quieren reducir sus posibilidades de tener problemas de corazón deben controlar también su presión arterial y su nivel de colesterol "malo" en la sangre.
Con ejercicio moderado, alimentación adecuada y la toma diaria de Juice PLUS+ Premium, 3 cápsulas 2 veces al día con un gran vaso de agua, son eficientemente contrarrestados.
Los estudios clínicos realizados por Universidades y laboratorios independientes con Juice PLUS+ así lo demuestran.
Si eres diabético y quieres mejorar tu salud de una manera sencilla y eficaz, sigue los consejos de tu médico e incorpora Juice PLUS+ a tu dieta diaria.
Juice Plus + Premium es un gran suplemento alimenticio para diabéticos, ya que las cápsulas no contienen prácticamente nada de sal, azúcar o almidón. Todos estos ingredientes se eliminan en el proceso de secado antes de que los nutrientes restantes de las frutas y verduras crudas sean convertidos en polvo. Por lo tanto, usted obtiene los beneficios antioxidantes de 17 crudos, frutas frescas y vegetales sin la ingesta de calorías de los mismos alimentos.
Otro producto Juice Plus + que también es seguro para los diabéticos es Juice Plus + Complete.
Es rico en proteínas vegetales derivadas de la soja, arroz y garbanzos, por supuesto NO manipulados genéticamente (en España es difícil consumir soja no transgénica), sin edulcorantes, colorantes ni aromatizantes. Un inestimable aliado de tu cuerpo que aporta los aminoácidos indispensables (los ladrillos que constituyen las proteínas), fibras, minerales y vitaminas. 


No hay efectos nocivos sobre los diabéticos en la línea de productos Juice Plus +, sin embargo, sí muchos beneficios útiles.


Bibliografía: Ramón Argudo, Licenciado en medicina Bachelor, Etnomedicina, medicina Ayurveda, Homeopatía y Naturopatía.

 Certificación de Calidad de los productos Juice Plus+

No hay comentarios:

Publicar un comentario