martes, 14 de octubre de 2014

LA #PIEL ES LA ULTIMA FRONTERA DE LA #SALUD

Dotora Mitra Ray.
Como bioquímica con un Ph.D. en la biología celular de la Universidad de Stanford, el Dr. Ray ha trabajado en el ámbito de las enfermedades degenerativas, como el cáncer y la enfermedad de Alzheimer. Su investigación ha sido financiada por los Institutos Nacionales de Salud, la Sociedad Americana del Cáncer, y una beca de investigación de Alzheimer.

En 1994, el Dr. Ray realizó una importante y personal descubrimiento que cambió radicalmente su vida y su trabajo. Después de probar los métodos convencionales de reparación de espasmos en la espalda insoportable - de todo, desde reposo absoluto a la intervención farmacéutica - Dr. Ray buscó la manera de tomar el control de su salud. Ella cambió su dieta, su ejercicio y su estilo de vida ... y su dolor de espalda se calmó. Conceptos de prevención en materia de salud, como toda la nutrición de alimentos, se convirtieron en su nueva dirección en la investigación.

Hoy Mitra comparte lo que sigue para aprender acerca de la prevención en todo el mundo. En la actualidad lleva a cabo seminarios en los Estados Unidos, Canadá y Europa, y ha vendido más de un millón de copias de De aquí a la longevidad audios, DVDs y libros.

Mitra y su marido son los orgullosos padres de dos niñas sanas, fuertes, y en la actualidad residen en Marysville, Washington.




Contenido del vídeo:
La piel es la última frontera de la salud, es el más grande entre los órganos excretores de desechos que son los riñones, los pulmones y el colon. Eso significa que la piel refleja lo que comes y lo que no comes. También refleja la cantidad de desechos que no elimina. Como las celulas de la piel se renuevan cada mes, cada día es una oportunidad de invertir en el aspecto que tendrá tu piel en un mes. Depende de tu estilo de vida que las células que emigran hacia la superficie sean ricas en nutrientes o estén cargadas de desechos. Ahora a medida que inviertes en el aaspecto que tendrá tu piel en un mes, observarás los cambios muy pronto porque las células de tu piel se renovarán revelando más de tu belleza gracias a las decisiones que tomes hoy. Podrás lucir como una persona completamente diferente, las #arrugas no son tan permanentes como crees, las #manchas de la vejez no son tan permanentes como crees, todos estos parámetros se pueden mejorar.
Siempre he notado que cuando aumento mi consumo de frutas y verduras, eso se manifiesta en mi piel. Tomar Juice Plus+ me produce resultados similares, y eso está confirmado por la ciencia. Juice Plus+ aumenta la hidratación de la piel, ayuda a que la piel retenga mejor el agua, y mejora la circulación de la piel dándole un aspecto más radiante. También mejora la densidad de la piel, eso significa que tus poros se verán minúsculos, y todo eso quiere decir piel más hermosa y radiante. Todo esto nos hace lucir más juveniles y ¿quién rechazaría eso?
Me veo más joven, me siento más joven y me siento mejor.
Lo mejor de todo es que ahora estos resultados están respaldados por investigaciones fidedignas realizadas por universidades de todo el mundo. Hay de todo, mejor circulación, reducción de la inflamación, piel más bella.
Juice Plus+ afecta a todas las células del cuerpo y eso se siente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario