jueves, 2 de octubre de 2014

¿QUE ES JUICE PLUS+?



Juice PLUS + es un complemento nutricional integral elaborado con 26 variedades distintas de fruta, verdura y bayas y cada ingrediente ha sido especialmente seleccionado para que nos proporcione la mayor variedad de beneficios nutricionales posibles.

Juice PLUS+ Mezcla de Frutas está elaborado con : manzanas, naranjas, piñas, melocotones, arándanos, papayas, salvado de avena, salvado de arroz, acerolas, dátiles y ciruelas.
Juice PLUS+ Mezcla de Verduras es: remolacha, brócoli, col, zanahoria, col rizada, espinacas, perejil, ajo y tomate.
Juice PLUS+ Vineyard (Bayas) contiene: uva concord, frambuesa, arándano azul ,grosella roja, arándano rojo, grosella negra, mora, baya de saúco y granada.
 

Ideal para quienes no puedan o no les guste tomar cápsulas, los Juice PLUS+ Premium Soft contienen las mezclas de polvos de frutas, verduras y bayas en un delicioso formato masticable. También son una buena solución para los niños, que así pueden beneficiarse de los polvos de Juice PLUS+ de forma más cómoda.

¡Juice PLUS+ es tan fácil y práctico de tomar! ¿Cómo debemos consumirlo?

Cápsulas Juice PLUS+ Premium: tomar dos cápsulas de cada mezcla al dia. Consumir siempre acompañado de un gran vaso de agua, en el momento del día que más le convenga.

Juice PLUS+ Premium Soft
- Adultos: 4 Soft de mexclas de Frutas, Verduras y Bayas cada día.

Juice PLUS+ Soft :
- Niños (hasta 12 años): 2 Soft de Frutas y 2 Sotf de Verduras al día.
Cada masticable Soft contiene las mismas propiedades nutricionales que media cápsula de Juice PLUS+, por eso recomendamos la compra de dos cajas por adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario