viernes, 30 de enero de 2015

LA FILOSOFIA DE JUICE PLUS






Los estudios epidemiológicos muestran que la fruta y la verdura juegan un papel clave en el mantenimiento del estado de Salud. 
Por otra parte, los estudios a gran escala sobre los elementos nutricionales individuales, por separado y, en algunos casos a altas dosis, como las vitaminas, no han sido capaces de producir los resultados positivos que habríamos esperado en base a los datos epidemiológicos. Muy por el contrario, muchos de estos estudios han proporcionado pruebas que indican efectos adversos y dañinos.
Pinchar imagen para ampliar


El conocimiento actual sugiere que es precisamente la gigante "orquesta" de micronutrientes, como los miles de fitonutrientes, la reponsable de la función de protección de las frutas y las verduras, es decir, tomar una gran variedad en conjunto. 

Esta idea llevó a la creación de Juice PLUS+ hace unos 20 años. A través del uso del jugo y la pulpa de una variedad de frutas y verduras y otros ingredientes naturales, Juice PLUS+ ha sido desarrollado para proporcionar precisamente esta "orquesta" de micronutrientes en toda su abundancia.
Juice PLUS+ ofrece una verdadera alternativa a los suplementos nutricionales habituales.

FITONUTRIENTES. LA PRODUCCION DE JUICE PLUS+
Juice PLUS+ contiene los ingredientes esenciales del jugo y la pulpa de una selecta variedad de frutas y verduras deshidratados. 
Las frutas (manzanas, naranjas, piña, arándanos, cerezas, acerola, melocotones, papaya, dátiles y ciruelas)
Las verduras (zanahorias, perejil, remolacha, brócoli, col rizada, repollo, tomate, espinaca y ajo)
Las bayas (uvas americanas, arándanos enanos americanos, arándanos negros, moras, bayas de saúco, frambuesas, arándanos, grosellas rojas, grosellas negras)
Todos ellos seleccionados por su alto contenido nutricional, son la base del producto y una importante fuente completa de fitonutrientes.

La mayor parte de las frutas, verduras y bayas utilizadas en Juice PLUS+ se cultivan en América del Norte; otras zonas de origen son: América del Sur, Europa Central y del Norte.

El objetivo de todo el proceso de producción, desde la cosecha a la extracción del zumo, de la deshidratación a todos los demás procedimientos que le siguen, es asegurar que la mayor cantidad de fitonutrientes sean preservados.
Esto se logra mediante la optimización de todas las etapas de producción y del proceso de deshidratación de propiedad exclusiva, realizado a medida para lograr ese objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario