martes, 10 de marzo de 2015

Juice PLUS+ REFUERZA TUS DEFENSAS





El estudio realizado por los investigadores de la” Charité University Medical Centre de Berlín” al personal clínico que trabaja en contacto directo con los pacientes durante la temporada de invierno nos viene a confirmar que: “los trabajadores que consumieron Juice PLUS+ mostraron una disminución significativa del 20% en la duración de los síntomas del resfriado”. Publicado en la revista (Roll 2011).
Además el estrés oxidativo está asociado con daños en el sistema inmunológico y las frutas y las verduras juegan un papel muy importante en este contexto.

Los efectos de Juice PLUS+ en el sistema inmunológico han sido examinados en varios ensayos clínicos. Todos han demostrado que JUICE PLUS+ FORTALECE Y APOYA LAS DEFENSAS NORMALES DEL ORGANISMO.
El sistema inmunitario es responsable del mantenimiento de la salud. Mantener y apoyar, por tanto, este sistema es un enfoque importante.

Otros estudios sobre este tema han sido publicados por “Lamprecht 2007, Nantz 2006 e Inserra 1999”.

Juice PLUS+ contiene la variedad de 27 frutas, verduras y bayas deshidratadas y presentadas en formato cápsula o gominola sin pesticidas, herbicidas, metales pesados ni manipulaciones genéticas y recogidas en su punto óptimo de maduración para que obtengas todos los efectos positivos que deben tener. Con la garantía de los más altos estándares de calidad y seguridad durante todas las etapas de producción, envasado y distribución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario